Saltar al contenido

Atornillador de impacto Stanley FATMAX FMC647B-XJ

STANLEY FATMAX FMC647D2-QW Atornillador eléctrico de impacto Brushless 18V, 180 Nm

atornillador de impacto eléctrico stanley fmc647b-xj

¿Esta buscando un destornillador eléctrico de impacto con la potencia suficiente para acometer todo tipo de trabajos profesionales sin ningún problema? Entonces el atornillador eléctrico FATMAX FMC647B-XJ (Ver en Amazon) de la marca Stanley, no le decepcionara.

STANLEY FATMAX FMCK467D2-QW - Taladro percutor y atornillador de impacto 18V...
  • Taladro percutor a batería 18V con tecnología Brushless (motor sin escobillas) y porta brocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático.
  • Acción percutora de 30.600 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones de perforación en hormigón y mampostería.
  • Capacidad máxima de perforación en madera 38 mm, en metal 13 mm, y en mampostería 13 mm.
  • Llave de impacto a batería 18V con tecnología Brushless (motor sin escobillas) para mayor rendimiento, porta brocas hexagonal de 6.35mm y fuerza par...

Olvídese de problemas como la falta de potencia a la hora de acometer sus tareas de bricolaje, o problemas con una batería que se agota rápidamente y le deja tirado a mitad de un trabajo.

La marca Stanley ha pensado en todo y nos presenta un atornillador eléctrico de impacto de una calidad profesional, con muy buenos materiales de fabricación y a un precio muy ajustado.

El atornillador eléctrico FATMAX FMC647B-XJ (Ver en Amazon), incorpora la tecnología Brushless (sin escobillas), haciendo que su motor tenga una mayor vida útil y su funcionamiento sea silencioso.

RebajasTOP 2
STANLEY FATMAX FMHT66719-0 - ATORNILLADOR con Baterías 4V, Negro Y Amarillo
0.9 NM que proporciona un par equilibrado para complementar la velocidad; Bateria de 1.5AH que le porporcionan una larga vida útil
59,95 EUR 56,09 EUR
TOP 3
STANLEY FATMAX SFMCD721D2K-QW - Taladro percutor sin cable 18V, Motor sin escobillas,...
Acción percutora para trabajos en mampostería y hormigón; Incluye: 2 baterías V20 Li-Ion 18V 2Ah, cargador 2A y maletín
184,99 EUR

Stanley FATMAX FMC647B-XJ 18v

Este atornillador de impacto viene con 2 potentes baterías de iones de litio, de 2Ah, con su cargador incluido y ademas, con un practico gancho para colgar el atornillador del cinturón y facilitar así, aun mas su trabajo.

Ademas, también incluye un porta brocas hexagonal sin llave de  6.35mm (1/4″). Y su carcasa frontal de aluminio, garantiza una dispersión optima del calor, evitando así cualquier tipo de sobre calentamiento.

¡Atornillador eléctrico mas potente!

¡Así podríamos definir esta herramienta! ¡Si busca potencia en un diseño compacto, el atornillador eléctrico FATMAX FMC647B-XJ (Ver en Amazon) no le defraudara! Con sus hasta 180Nm de par de apriete, su velocidad de 2700 rpm y sus 3.100 impactos por minuto (ipm), tenemos potencia de sobra para cualquier trabajo dentro del hogar o jardín y hasta para cualquier labor de bricolaje algo mas profesional. ¡Todo en la palma de la mano!

¡No vuelva a sufrir herramientas de baja calidad que son incapaces de realizar incluso atornillados sencillos! ¡Con el atornillador eléctrico FMC647B-XJ de Stanley, vera como no hay trabajo que se le resista!

Ademas, este atornillador eléctrico, viene con una potente luz LED integrada, para facilitar su trabajo incluso en condiciones de escasa iluminación. Ya sea en un rincón mal iluminado de la casa, o en alguna zona del garaje donde la iluminación no llega bien, usted podrá trabajar sin problemas y con total tranquilidad

En conclusión, creemos que esta herramienta es un acierto seguro, puesto que siendo como es, de una marca consolidada como es Stanley, sabemos que tenemos la calidad garantizada. Así como una herramienta que nos durara años y que seguro amortizaremos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Stanley
Product Name
Atornillador de impacto Brushless FATMAX FMC647D2-QW
Price
EUR 200.20
Product Availability
Available in Stock